Chía, Facatativá, Funza y Cucunubá entre los mejores, según la organización Colombia Líder

Chía, Facatativá, Funza y Cucunubá entre los mejores, según la organización Colombia Líder

cabalgatacasitasdeDios2024

  • El concurso se propone destacar los buenos ejercicios de gobierno y de planificación
  • El próximo 19 de noviembre se realizará una nueva etapa del concurso 
  • Donoso Ruíz, fue reconocido como uno de los tres mejores alcaldes entre más de 1.100 mandatarios del país

El concurso se propone destacar los buenos ejercicios de gobierno y de planificación del desarrollo con ideas innovadoras y que respondan a las necesidades y los sueños de los niños, niñas y adolescentes del país. 

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz, junto con sus homologos, el alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo Garcífue, Manuel Montagu Briceño de Funza y la alcaldesa Sandra Liliana Jara Alonso de Cucunubá fueron reconocidos este jueves 3 de noviembre como los tres mejores mandatarios entre más de 1.100 dirigentes del país, por haber construido su plan de desarrollo de manera participativa e incluyente.

Según los resultados del concurso “Construyendo Sueños, Niños, Niñas y adolescentes en los Planes de Desarrollo 2016 / 2019”  los tres municipios finalistas en la categoría de alcaldes de más de cien mil habitantes son Leonardo Donoso de Chía, Pablo Emilio Malo  García de Facatativá y Alejandro Abuchar González, de Turbo Antioquia.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ