Así se vive la feria empresarial del Colegio Departamental de Zipaquirá

Así se vive la feria empresarial del Colegio Departamental de Zipaquirá

  • Esta institución forma en emprendimiento empresarial a sus estudiantes
  • El colegio busca dar a conocer la creación de empresas autosostenibles que se han generado en clase
  • En este evento participan más de 20 grupos conformados por jóvenes de los grados decimo y once 

El Colegio Departamental de Zipaquirá se ha destacado por el énfasis empresarial que promueve en sus estudiantes, es así como cada año expone a los habitantes zipaquireños, una muestra de las empresas que han creado sus alumnos en el transcurso de sus clases.

De esta manera se dio apertura hoy miércoles 2 de noviembre en el Parque Principal, la exposición empresarial de esta institución, en donde más de 20 jóvenes expositores dan a conocer sus productos y servicios hasta este viernes.

Se puede  encontrar una variada oferta de comestibles y productos en su mayoría resultado del reciclaje, pues para muchos de estos estudiantes es vital generar ingresos y a su vez ayudar a conservar un medio ambiente más limpio.

Sin lugar a dudas esta institución permite afianzar conocimientos sobre emprendimiento, entender las condiciones socioeconómicas de grupos poblacionales vulnerables y desarrollo del espíritu emprendedor como base del crecimiento personal y desarrollo socio-económico de sus alumnos.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ