Pese a las criticas al ex Alcalde Marco Tulio Sánchez, su administración logró posicionar a Zipaquirá como una de las mejores ciudades del país
Featured

Pese a las criticas al ex Alcalde Marco Tulio Sánchez, su administración logró posicionar a Zipaquirá como una de las mejores ciudades del país

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Entre las ciudades capitales Medellín y Bogotá ocuparon el primer y segundo lugar según el DNP
  • Zipaquirá aparece como el mejor municipio de Colombia con una calificación en el indicador de 93,21.
  • El alcalde Marco Tulio Sánchez también consigue la mayor calificación en este índice para Zipaquirá en toda su historia

En el último año, ciudadanos zipaquireños y la opinión pública ha expresado su inconformismo con la administración que ejecutó el Ex Alclade Marco Tulio Sánchez, pues según indican los grandes problemas de crecimiento urbano desmedido de la ciudad así como las ineficiencias en servicio público y seguridad son concecuencia de su actuar durante su alcaldía.

Sin embargo, este viernes 11 de noviembre, se da a conocer que Zipaquirá fue el municipio de Colombia con la mejor gestión de gobierno en el periodo administrativo 2012-2015. Incluyendo a las ciudades capitales ocupa el tercer lugar en el ranking general del país

Según el ranking que califica la eficacia, eficiencia, gestión administrativa, gestión fiscal, el cumplimiento de los requisitos legales y la capacidad administrativa, la gestión de gobierno del alcalde Marco Tulio Sánchez fue sobresaliente.

La exigente de evaluación de planeación nacional determinó que entre los más de mil cien municipios de Colombia, solamente 4 entidades territoriales del país alcanzaron un desarrollo robusto: Medellín, Bogotá, Zipaquirá y Mosquera, las dos primeras capitales de departamento.

Zipaquirá de 2015 es la mejor gestión de gobierno de los 116 municipios de Cundinamarca, seguida por Mosquera (4), Funza (7), El Rosal (12), Sibaté (14) y Cajicá (15), aunque entre los primeros 20 entes territoriales de Colombia se encuentran 8 de Cundinamarca: Zipaquirá, Mosquera, Funza, El Rosal, Sibaté, Cajicá, Tabio y Fusagasugá.

 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ