- Bogotá se empezará a expandir hacia los municipios cercanos
- Peñalosa se comprometió a construir 600 mil casas en Mosquera
- Comunidad de este municipio rechaza el crecimiento urabano que se esta proponiendo
En un encuentro de alcaldes de Cundinamarca que se llevó a cabo en la Universidad de la Sabana, el mandatario Enrique Peñalosa señaló que Bogotá se empezará a expandir hacia los municipios cercanos como Mosquera y Soacha, para poder ofrecerle a los capitalinos una vivienda digna. (Le puede interesar Madrid, Mosquera, Funza, Cota, Chía, Tenjo, Tabio, y Cajicá beneficiados con el Corredor Industrial de la Sabana)
Ante la necesidad de cubrir la demanda de viviendas que requieren los bogotanos, el Alcalde Peñalosa se comprometió a construir 600 mil casas en Mosquera, la cercanía del municipio a la ciudad es una de las razones por las que el mandatario eligió dicho lugar.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

Peñalosa también dijo que “en los próximos 40 años se necesitarán 2,7 millones de viviendas nuevas, si se construyen de forma organizada en los terrenos que ofrecen los municipios aledaños se puede generar mejor espacio público y vías”, aseguró.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Por su parte la reacción de los habitantes de Mosquera es de preocupación, pues consideran que el municipio no puede sostener más gente, del mismo modo expresan a tráves de redes sociales que la malla víal, servicios públicos son insuficientes con la población actual.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
