Ola de inseguridad en Cajicá es noticia nacional
Featured

Ola de inseguridad en Cajicá es noticia nacional

  • En cámaras de seguridad se observa como los delincuentes roban vehículos, viviendas, ciclistas y transeúntes
  • Alcaldía de Cajicá ha optado medidas para mitigar la delincuencia y ha redoblado controles policiales

La noticia del aumento de la inseguridad en Cajicá, Cundinamarca se dio a conocer a través de Noticias Uno donde se publicaron varios vídeos de seguridad en donde se observa el modus operandi de los delincuentes en diferentes zonas de este municipio.

Lea Capturada banda de proxenetas en Cundinamarca

En uno de ellos se puede observar como un hombre con arma de fuego intimida al conductor de un vehículo quien atemorizado entrega sus pertenencias; del mismo modo, en una de las calles del municipio también un hombre con fachada de vendedor de bolsas de basura persigue a una mujer y le roba el celular.

La inseguridad ha llegado a tal punto que ni los vehículos parqueados en centros comerciales se salvan, en uno de los videos se puede observar como los delincuentes roban un automóvil en cuestión de segundos; también se registran robos a viviendas.

Le interesa En Zipaquirá 14 capturados por tráfico de estupefacientes

La ciudadanía cajiqueña solicita con prontitud apoyo para lograr objetivos específicos y hacerle frente a la inseguridad que hoy sufre el municipio.

Por su parte, la alcaldía de Cajicá asegura que la lucha contra la inseguridad es su prioridad y ha redoblado controles policiales e implementado el toque de queda a menores de edad.

También propone hacer frente a la ola de inseguridad junto con los otros municipios de sabana centro.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ