En Cundinamarca, 20 niñas afectadas por jugar con la tabla ouija
Featured

En Cundinamarca, 20 niñas afectadas por jugar con la tabla ouija

  • Iniciaron una investigación especial para establecer cómo sucedieron los hechos
  • Las niñas se reunieron cerca de uno de los baños de la institución para jugar con la tabla

El pasado viernes 12 de abril en la Institución Departamental de Paratebueno, Cundinamarca una joven se puso a llevar una tabla Ouija y terminó fomentando un caos que dejó 20 estudiantes afectadas. 

Las jovenes se reunieron cerca a uno de los baños de la institución para sacar el elemento e invocar espíritus. Transcurridos algunos minutos, empezaron a convulsionar, voltear los ojos y a arrojar saliva. Docentes del plantel, al escuchar gritos, salieron a verificar qué ocurría y vieron supuestamente a las alumnas sobre el piso.  

Lea Genio del Silicon Valley busca crear una religión que adore la inteligencia artificial

Se llamo a la policía y padres de familia y entre todos llevaron a las afectadas al centro asistencial del municipio, en donde de a poco se fueron recuperando.

Las autoridades competentes iniciaron una investigación especial para establecer cómo sucedieron los hechos y a su vez hicieron la recomendación de no utilizar esta clase de elementos utilizados para convocar espíritus. 

Finalmente, el Hospital Nuestra Señora del Pilar de Medina en un comunicado oficial dio a conocer que las niñas entre 11 y 15 años presentaron un caso de histeria colectiva. Sin embargo, se tomaron muestras para estudio toxicológico con el fin de descartar en consumo de algún alucinogeno  

¿Qué es la tabla Ouija?

Es un tablero de madera que tiene alfabeto y números con el que supuestamente se establecería contacto con espíritus.

Le interesa ¿La religión ayudó a que nuestros cerebros evolucionaran? Esto dice la ciencia

Tiene un puntero movible (de forma triangular o de otra forma; también puede ser un vaso vacío) en medio del tablero de juego. Todos los jugadores ponen sus dedos índices sobre el triángulo. A cada lado del tablero hay un sí y, del otro lado, un no; arriba un hola y abajo un adiós y en forma circular las letras del abecedario. Para comenzar el juego, cada participante hace una pregunta y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ