Mujeres cabeza de familia de Cundinamarca emprenden con Soya
Featured

Mujeres cabeza de familia de Cundinamarca emprenden con Soya

Unesoya participó en ExpoCundinamarca 2018 la vitrina turística, cultural y empresarial del departamento, siendo esta una oportunidad para dar a conocer sus productos y el crecimiento de la asociación


Hace casi siete años, cuando corría el 2012, doña Julia Rey de Leal, junto a otras dos madres de familia, crearon en el municipio de Une, la Asociación Procesadora de Soya-Unesoya, como respuesta a la falta oportunidades laborales.

Lea Cundinamarca ahora cuenta con casa de acogida para proteger mujeres

Desde su inicio su principal actividad económica ha sido la elaboración de productos de consumo a base de soya, especialmente leche, yogurt, harina, mantecadas, almojábanas, galletas, envueltos, brownies y muffins, que comercializan en su municipio y en otros como Cáqueza y Funza.

Le interesa 1.464 casos menos de violencia contra las mujeres registró el departamento en 2017 en relación con el 2016

Gracias a su empeño y dedicación recibieron apoyo del Fondo de Emprendimiento Departamental-FED, y con los cerca de $22 millones que se les otorgaron compraron insumos y mejoraron sus equipos, para avanzar en procesos de producción, aumento de ventas y apertura de nuevos canales de comercialización.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ