- Los delincuentes operaban en Guaduas y los municipios como: Villeta, Honda, Puerto Salgar, Dorada
- Autoridades capturaron a otros cinco hombres vinculados a delitos sexuales contra niñas entre los 7 y 14 años
Fiscalía General de la Nación y Policía de Cundinamarca anunciarón la captura de este hombre y otros cinco implicados en otros delitos sexuales contra menores de edad.
Lea Capturado "Petete" secuestrador que tenía azotada la región de Gualivá

Un cinema municipal y punto de venta de películas pirata era la fachada tras la cual José Luis Herrera Osorio, un hombre de mediana edad, escondía un centro de explotación sexual de niñas y jóvenes en Guaduas, Cundinamarca.
Se sabe que Herrera trabajaba en complicidad con un adolescente de 17 que convencía a las niñas de ingresar a la red de explotación sexual. A cambio, les ofrecían 50.000 pesos o, incluso, les prometían un teléfono celular.
Las niñas eran convencidas a ingresar al lugar y establecían una conexión con el proxeneta. También, se les entregaba un teléfono celular con el que atenderían llamadas de otros hombres interesados en sus servicios sexuales.
Inicialmente, se entrevistaron 10 víctimas que relataron el modus operandi de la red, ellas misma revelaron que habría más menores envueltas. El recuento llega a 20 menores abusadas.
Le sugerimos En Zipaquirá 14 capturados por tráfico de estupefacientes
Finalmente, la Fiscalía tiene conocimiento de una menor de edad que estaría embarazada por cuenta de estos actos delictivos