Capturada banda de proxenetas en Cundinamarca
Featured

Capturada banda de proxenetas en Cundinamarca

  • Los delincuentes operaban en Guaduas y los municipios como: Villeta, Honda, Puerto Salgar, Dorada
  • Autoridades capturaron a otros cinco hombres vinculados a delitos sexuales contra niñas entre los 7 y 14 años

Fiscalía General de la Nación y Policía de Cundinamarca anunciarón la captura de este hombre y otros cinco implicados en otros delitos sexuales contra menores de edad. 

Lea Capturado "Petete" secuestrador que tenía azotada la región de Gualivá

Un cinema municipal y punto de venta de películas pirata era la fachada tras la cual José Luis Herrera Osorio, un hombre de mediana edad, escondía un centro de explotación sexual de niñas y jóvenes en Guaduas, Cundinamarca. 

Se sabe que Herrera trabajaba en complicidad con un adolescente de 17 que convencía a las niñas de ingresar a la red de explotación sexual. A cambio, les ofrecían 50.000 pesos o, incluso, les prometían un teléfono celular. 

Las niñas eran convencidas a ingresar al lugar y establecían una conexión con el proxeneta. También, se les entregaba un teléfono celular con el que atenderían llamadas de otros hombres interesados en sus servicios sexuales. 

Inicialmente, se entrevistaron 10 víctimas que relataron el modus operandi de la red, ellas misma revelaron que habría más menores envueltas. El recuento llega a 20 menores abusadas. 

Le sugerimos En Zipaquirá 14 capturados por tráfico de estupefacientes

Finalmente, la Fiscalía tiene conocimiento de una menor de edad que estaría embarazada por cuenta de estos actos delictivos

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ