Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

La banda venía afectando a la población de estos municipios


Se logra la captura de 12 personas pertenecientes a una banda delincuencial en Zipaquirá, por el delito de fabricación, porte y venta de estupefacientes.

Le interesa Fiscalía imputa cargos a la actual secretaria de planeación de Zipaquirá, Zulma Santos

Los líderes de esta banda delincuencial fueron sorprendidos y capturados en Zipaquirá. Esta acción se logra tras las investigaciones adelantadas por la Policía Nacional por más de ocho meses.

Lea En Cundinamarca: a prisión hombre que asesinó a su excompañera sentimental para evadir pago de cuota alimentaria para sus hijos

Actualmente, la Policía Nacional ha logrado capturar más de 350 personas sindicadas de diferentes delitos, dentro de los cuales más de 130 están sindicados por el delito de tráfico, fabricación y venta de estupefacientes.

Por otra parte en Cundinamarca en los últimos 10 días la Policía ha adelantado 16 allanamientos y 19 capturas, todas ellas a bandas dedicadas al microtráfico, los homicidios y hechos que se han presentado en los últimos días obedecen a ajuste de cuentas entre organizaciones dedicadas a esta actividad delictiva.

En ese sentido con $5500 millones que la Gobernación ha aportado para seguridad se realizará un aumento de mil policías en Cundinamarca.

logogooglenews
Pin It