La ceremonía de posesión se llevará a cabo el martes 26 de febrero en la Plazoleta de La Paz en la Gobernación de Cundinamarca a partir de las diez de la mañana
El Coronel Necton Lincon Borja Miranda tiene 46 años, lleva 28 al servicio de la Policía Nacional y ha trabajado en los departamentos de Arauca, Sucre, Santander, Amazonas, Tolima, Guaviare, Norte de Santander y Caldas.
Lea Congreso reconoce a Cundinamarca como uno de los departamentos más seguros de Colombia
También ha tenido responsabilidades en las direcciones Antinarcóticos, Operativa, de Investigación Criminal y la Oficina de Planeación.
Le interesa $12.283 millones para disminuir microtráfico, homicidios y violencia intrafamiliar en Cundinamarca
El nuevo comandante, cuenta con con más de 110 felicitaciones y por lo menos 30 condecoraciones en su hoja de vida.