Múltiples deportaciones de ciudadanos venezolanos en Cundinamarca
Featured

Múltiples deportaciones de ciudadanos venezolanos en Cundinamarca

Reiterando el compromiso de garantizar la seguridad de los cundinamarqueses, fueron deportadas hacia su país de origen, 20 personas por diferentes delitos


Tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado N°28 Colombia de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con personal de Migración Colombia, delegados de la administración municipal de La Mesa, Cundinamarca y la Policía Nacional, realizaron una jornada de identificación y posterior deportación de ciudadanos extranjeros que venían afectando las condiciones de seguridad en la jurisdicción.

Durante la actividad se logró establecer la plena identificación de 52 personas, de las cuales 20 presentaban anotaciones judiciales ante la Policía Nacional por diferentes causas y alteración del orden público, fueron ubicados 16 hombres, algunos de ellos integrantes de bandas delincuenciales dedicadas a la fabricación y comercialización de estupefacientes, así como al hurto en el casco urbano del municipio de La Mesa y la Inspección de San Joaquín. De igual forma, cuatro mujeres, quienes al parecer ejercían la prostitución y participaban en hurtos a la comunidad del municipio.

Estas 20 personas fueron deportadas una vez culminado el procedimiento administrativo por parte de la regional Cundinamarca de Migración Colombia.

El Ejército Nacional a través de la Décima Tercera Brigada adelanta múltiples esfuerzos en la jurisdicción, para trabajar de la mano con todas las autoridades y velar por la tranquilidad de los ciudadanos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ