Matrícula gratis para estudiantes de estratos 1,2, y 3 en la Universidad de Cundinamarca sede Zipaquirá
Featured

Matrícula gratis para estudiantes de estratos 1,2, y 3 en la Universidad de Cundinamarca sede Zipaquirá

La Universidad de Cundinamarca se está convirtiendo en una realidad en Zipaquirá, la institución de educación superior que tuvo una inversión de más de 22 mil millones de pesos a cargo de la institución educativa para su construcción y el aporte del predio, con un área de 4.051.53, por parte de la administración y el consejo municipal, este proyecto beneficiará a jóvenes de la región Sabana Centro del departamento.

Con un 95 % de avance en ejecución de obras la Universidad de Cundinamarca estará lista para funcionar a partir de octubre y empezará inicialmente con carreras como música, psicología y licenciatura en español e inglés.

Lea: La Universidad de Cundinamarca mantiene matrícula 0 para sus estudiantes

El objetivo de este proyecto es ampliar las oportunidades de acceso y permanencia a la educación superior para los jóvenes de Zipaquirá y la región, garantizando la inclusión de todos los grupos poblacionales y realizando un acompañamiento vocacional a los futuros profesionales  del municipio, facilitando las oportunidades de acceso a la educación y evitando desplazamientos que generan a otras ciudades con altos costos económicos para las familias.

Además: Universidad de Cundinamarca desarrolla proyecto para detectar fosas comunes

Dichas instalaciones están proyectadas como una de las construcciones más vanguardista de las universidades públicas del país. Es importante resaltar que los estudiantes de estratos 1, 2 y 3 ingresarán a la futura Universidad de Cundinamarca sede Zipaquirá con matrícula gratuita 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ