Parque Solar en Cundinamarca
Featured

En Cundinamarca anuncian construcción de nuevo parque solar

Cundinamarca será lugar de la construcción de un nuevo parque de energía solar, pues la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (Anla) anunció el proyecto de la Planta Solar Fotovoltaica Barzalosa, la cual es jurisdicción de Barzalosa Solar Energy, empresa establecida en el departamento de Nariño.

Le interesa: Siembra Bavaria: producción de cebada se potenciará en Cundinamarca

Este nuevo parque solar tiene el objetivo de generar hasta 100 MW de energía y contará con paneles solares, inversores, cabinas de control, subestación elevadora, caminos de proyecto, instalaciones de soporte temporales e instalaciones de soporte permanentes, los cuales convergerán en un área de 288,69 hectáreas.

Lea: En Cundinamarca: SENA inaugura Granja de generación de energía solar fotovoltaica

De igual forma, previo a la construcción, se hicieron los respectivos análisis sobre el impacto ambiental de este y otros proyectos que se encuentren en las cercanías, así como las medidas de monitoreo establecidas dentro del Plan de Manejo Ambiental.

“Esto demuestra no solo el compromiso de la ANLA, sino el del Gobierno Nacional con los proyectos de Fuentes No Convencionales de Energía Renovable en el país. Desde esta entidad tenemos claro que estos son la piedra angular que permitirán una transición energética justa, asegurando el respeto a un ambiente sano y la participación efectiva de las comunidades potencialmente afectadas por los proyectos”, declaró Rodrigo Negrete Montes, director de la Anla.

La favorabilidad del proyecto, tal como menciona la entidad, ya fue consultada con las comunidades del departamento, las cuales, en su mayoría, expresaron su postura a favor, no solo por temas energéticos, sino por ámbitos laborales y de desarrollo.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ