Memes Zipaquirá

Los memes que zipaquireños crean para criticar con humor al alcalde de Zipaquirá, Wilson García


Habitantes de la ciudad han criticado algunos aspectos del gobierno municipal, temas como seguridad, empleabilidad, suministro de agua potable, y el deterioro de la malla vial son tan solo algunas de las preocupaciones que lo zipaquireños tienen y que incluso, con memes han reclamado la calidad de vida que les prometieron en campaña

Armados de humor, ironía y sarcasmo, los zipaquireños crean y vuelven viral los memes que denuncian aspectos que preocupan a la ciudadanía. Es por tal razón que el 28 de diciembre Día de los Inocentes compartimos con ustedes las más graciosas y polémicas creatividades de la gente.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Tal ha sido la insatisfacción de los zipaquireños que existe un fanpage en Facebook que se a dedicado a crear un sinnúmero de memes que si bien denuncia muchos de los problemas de la ciudad, también roba una que otra sonrisa ajena.

Sin suministro de agua para zipaquirá

Problemática en el suministro de agua potable se hizo insoportable para finales de octubre cuando en una gran parte de la ciudad se racionaliza el agua dejando sin este preciado líquido a sus habitantes.





Seguridad

Algunas de las quejas más reiterativas de los zipaquireños ha sido la inseguridad, hurto a mano armada, robos en locales comerciales y en viviendas en donde incluso la delincuencia ha hecho de las suyas en planteles educativos públicos.

Malla vial

El deterioro de las vías en Zipaquirá ha sido quizás uno de los temas más polémicos, pues una buena parte de la ciudadanía denuncia los huecos en las vías, a esto se le suma también los problemas con trancones en horas pico y el caos en las calles de la ciudad.

Otro de los temas que más generó indignación fue el viaje que el alcalde García realizó a Europa en medio de una serie de problemáticas que aqueja a la ciudad, situación de la cual salieron varios memes.

¿Qué es un meme?

formato de un meme puede ser una frase, una imagen, un vídeo o un concepto más abstracto. En general su temática es humorística rozando casi lo absurdo, también se ha convertido en un fenómeno social para poder protestar e incluso denunciar. Generalmente, el significado de los memes está directamente relacionado con el sentir popular del entorno en un momento específico o el estado de ánimo de quien lo genera y lo transmite haciendo que un sentimiento particular se vuelva colectivo hasta alcanzar niveles de lo que termina denoninandose "contenido viral"

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto