nectarsidebar

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Con la llegada de 27839 biológicos, el departamento iniciará formalmente la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación, que está enfocada en las personas con edades entre los 75 y 79 años, así lo anunció el Gobernador Nicolás García


“Iniciamos en Cundinamarca hoy la distribución de 27839 vacunas. De ellas, 10207 corresponden a segundas dosis y 17632 al inicio de la segunda etapa, es decir, personas entre 75 y 79 años. Esperamos llegar a la aplicación total de las vacunas antes de terminar el día viernes”, explicó el mandatario cundinamarqués.

Le interesa Procuraduría vigila investigación que se adelanta por irregularidades en la vacunación de un adulto mayor en Tocancipá

De igual forma, la Administración Departamental recuerda que, de acuerdo a la circular No 058 del 17 de marzo de 2021, para garantizar el cumplimiento de las condiciones para la vacunación contra el Covid 19, quien recibe la dosis o su acompañante, pueden realizar registro fotográfico o de video a la totalidad del proceso de administración del biológico.

Lea En Colombia inicia la vacunación de adultos mayores de 60 años

Aunque el departamento ya terminó de vacunar a los adultos mayores de 80 años, la Gobernación sigue buscando personas de esta población que no estén registradas y que todavía no han recibido la dosis. Hasta el momento, el departamento ha aplicado 64.196 biológicos entre personal de salud y adultos mayores.

logogooglenews
Pin It