Inicia obras de la segunda calzada variante Zipaquirá - Chiquinquirá
Featured

Inicia obras de la segunda calzada variante Zipaquirá - Chiquinquirá

Desde el lunes 25 de octubre de 2021 INVIAS inicia la fase de ejecución de obras de la segunda calzada de la variante Zipaquirá - Chiquinquirá que incluye solución al Cruce Ave Colombiana


Desde el 21 de junio fecha en que inició la fase de preconstrucción, se han actualizado diseños que dan solución a los problemas de movilidad de este importante sector de la región y que impactarán a los habitantes de los municipios de Zipaquirá, Nemocón, Cogua, Ubaté. La solución incluye también a los biciusuarios, así lo manifestó en redes sociales Nydia Corredor, Asesora Dirección General en Instituto Nacional de Vías - Invías.

Le interesa ¿Por qué llueve tanto en Zipaquirá y pueblos aledaños?

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) dio inicio a la construcción de la doble calzada Zipaquirá – Ubaté – Chiquinquirá (Ruta de los Comuneros), siguiendo las directrices del Gobierno del presidente Iván Duque Márquez de impulsar la conectividad y la reactivación económica del país mediante los proyectos de la estrategia Compromiso por Colombia.

Lea En Villeta, Cundinamarca Policía golpea brutalmente a su pareja sentimental

La Ruta de los Comuneros es uno de los siete proyectos que ejecuta el INVÍAS como parte del Pacto Bicentenario, conjunto de obras con las que el Gobierno nacional conmemora los 200 años de independencia del país. Para su ejecución la entidad destina $2,2 billones, con los que se crearán 22.000 nuevos empleos directos en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ