jorge pachera

En Villeta, Cundinamarca Policía golpea brutalmente a su pareja sentimental

El viernes 22 de octubre se conoció "un caso de presunto maltrato intrafamiliar" por parte de un policía perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte


El hombre es señalado de agredir a su pareja, también integrante de la Policía. Ambos se encontraban de vacaciones al momento de los hechos.

Lea Cundinamarca: Sabana Centro, Sabana Occidente y Soacha presentan rezago en índices de cobertura de vacuna anticovid

baner futbolalinstante

"El uniformado fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la mujer fue trasladada de
manera inmediata a un Centro Hospitalario para su valoración donde fue atendida de forma oportuna", indicó la Policía, rechazó los actos "que son ajenos a la formación y el actuar de nuestros uniformados" y agregó que se abrió una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos.

En un primer informe policial se reporta que la patrullera presenta contusiones en la cabeza, hematomas en su rostro y deformación en miembros superiores.

Por su parte, el Gobernador de Cundinamarca, ordenó a las autoridades agilidad para investigar esta denuncia de violencia de género que involucra a un intendente de la Policía de Villeta.

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap