El viernes 22 de octubre se conoció "un caso de presunto maltrato intrafamiliar" por parte de un policía perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte
El hombre es señalado de agredir a su pareja, también integrante de la Policía. Ambos se encontraban de vacaciones al momento de los hechos.
"El uniformado fue capturado en flagrancia y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la mujer fue trasladada de
manera inmediata a un Centro Hospitalario para su valoración donde fue atendida de forma oportuna", indicó la Policía, rechazó los actos "que son ajenos a la formación y el actuar de nuestros uniformados" y agregó que se abrió una investigación disciplinaria para esclarecer los hechos.
En un primer informe policial se reporta que la patrullera presenta contusiones en la cabeza, hematomas en su rostro y deformación en miembros superiores.
Por su parte, el Gobernador de Cundinamarca, ordenó a las autoridades agilidad para investigar esta denuncia de violencia de género que involucra a un intendente de la Policía de Villeta.