Este fin de semana toque de queda para Zipaquirá
Featured

Este fin de semana toque de queda para Zipaquirá

La Gobernación Departamental en acuerdo con el Gobierno Nacional decretó para este fin de semana el toque de queda para los municipios de Zipaquirá, Fusagasugá, Girardot y Facatativá que iniciará este viernes 22 de enero a las 8 de la noche y terminará el lunes 25 a las 5 de la mañana, esto con el fin de seguir disminuyendo la tasa de contagio por Covid 19


“Para este fin de semana hemos dispuesto, en acuerdo con el Gobierno Nacional, con el Ministerio del Interior y con el Ministerio de Salud que Girardot, Fusagasugá Facatativá y Zipaquirá tendrán toque de queda desde el viernes a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana.

Lea "En Zipaquirá nos dicen mentiras con la ocupación de camas UCI" Concejal Juan Gutiérrez

Los 112 municipios restantes de Cundinamarca tendrán esta restricción de movilidad únicamente desde el sábado a las 8 de la noche hasta el lunes a las 5 de la mañana”, señaló Nicolás García, Gobernador de Cundinamarca.

Le interesa Extienden toque de queda, ley seca y pico y cédula en municipios de Cundinamarca

El mandatario también indicó que actualmente hay un 86% de ocupación de camas de Unidad de Cuidado Intensivo, lo cual representa una leve disminución en la tasa de contagios diarios. Sin embargo, recordó que “debemos hacer todos los esfuerzos posibles para que volvamos a bajar al máximo ese nivel de contagio y podamos, no solo tener una mayor posibilidad de camas de UCI para los cundinamarqueses sino también para estar listos y dispuestos para apoyar a la región”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ