111 Nuevas camas de UCI para Cundinamarca
Featured

111 Nuevas camas de UCI para Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, hizo un llamado al Invima para que pueda definir el estado de los ventiladores fabricados en el país y que requieren de la aprobación del instituto


“Quiero aprovechar para pedirle al Invima que nos defina acerca de la utilización de los 134 ventiladores que tenemos hace 4 meses con una alerta sanitaria. Podemos utilizarlos?, no podemos utilizarlos? y en ese caso podemos dispone de los recursos para comprar otros equipos?.

También necesitamos una respuesta acerca de los ventiladores de la Universidad de la Sabana. Ahí tenemos cerca de 235 ventiladores que pueden salvar vidas de cundinamarqueses, de bogotanos, de colombianos”, expresó el Mandatario departamental.

García Bustos anunció que durante esta semana se habilitarán 111 nuevas camas de Unidad de Cuidado Intensivo –UCI- para fortalecer el sistema de salud de Cundinamarca y continuar enfrentando el segundo pico de contagio por Covid 19.

Lea Este fin de semana toque de queda para Zipaquirá

“Mientras los cundinamarqueses se cuidan en el territorio, nosotros seguimos haciendo una expansión de UCIs. Hemos habilitado en lo que va del año 87 nuevas camas, finalizando esta semana tendremos 111. Seguimos trabajando, nuestra ocupación hoy es del 82%, tenemos disponibilidad cercana a las 90 camas de UCI y a las 50 de cuidado intermedio”, señaló el Gobernador.

Le interesa ¡Atención jovenes! Convocatoria abierta para acceder al Fondo para educación superior en Cundinamarca

Finalmente, el mandatario agradeció a los alcaldes locales por las medidas que han tomado en cada uno de los territorios y siguió motivando a los ciudadanos del departamento a continuar implementando las medidas de autocuidado como el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ