Recompensa de hasta $10 millones a quien de información del responsable de amenaza al niño ambientalista de Villeta
Featured

Recompensa de hasta $10 millones a quien de información del responsable de amenaza al niño ambientalista de Villeta

Luego de los mensajes violentos y amenazantes que recibió a través de sus redes sociales Francisco Vera –el niño de Villeta que con 11 años es reconocido por tomar las banderas de la defensa del medioambiente– la Fiscalía, la Defensoría del Pueblo y la Policía informaron que ya adelantan las acciones para dar con los responsables


El director de la Dijin de la Policía, general Fernando Murillo, informó que ya hay un equipo especial a cargo de las pesquisas, y anunció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita capturar y judicializar a la persona que amenazó al Vera.

Tras conocer el hecho, el presidente Iván Duque expresó su rechazo categórico , y le ordenó al general Hoover Pinilla, subdirector de la Policía, actuar con prontitud para “dar con esos bandidos que amenazaron al niño”.

Por su parte, la Fiscalía informó que está trabajando en conjunto con la Dijin de la Policía para recolectar pruebas y esclarecer las amenazas. Asímismo, la Defensoría se comunicó desde el sábado con los padres de Francisco Vera, para coordinar las instancias de protección de la vida del menor.

El mensaje amenazante llegó luego de que Vera publicó un video en su cuenta de Twitter. En respuesta, el usuario @BelboCodazzi, a quien le bloquearon su cuenta, habló de desollar al menor.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ