En Zipaquirá desmantelan matadero ilegal de carne
Featured

En Zipaquirá desmantelan matadero ilegal de carne

Ante la alerta proporcionada por la comunidad, las fuerzas de seguridad han intervenido para desmantelar un matadero ilegal de carne en Zipaquirá, Cundinamarca. La intervención tuvo lugar en el barrio San Juanito, donde uniformados de la Policía de Vigilancia y Carabineros llevaron a cabo la incautación de carne proveniente de este lugar de sacrificio clandestino.

Lea: Cundinamarca: entre los departamentos que más producen carne de cerdo en Colombia

La operación policial

En una acción coordinada y en respuesta a la información proporcionada por los residentes locales, las autoridades policiales se dirigieron al lugar señalado para llevar a cabo la inspección correspondiente. Al llegar, encontraron barriles utilizados para almacenar la carne obtenida de este matadero ilegal.

Es importante destacar que este tipo de actividades ilegales no solo constituyen un delito, sino que también representan un grave riesgo para la salud pública. La carne proveniente de estos lugares clandestinos no pasa por los controles sanitarios necesarios, lo que puede resultar en la propagación de enfermedades peligrosas para quienes la consumen.

Le interesa: Cundinamarca invierte millonaria suma para producción de carne en el departamento

Llamado a la comunidad

Desde las autoridades locales se hace un llamado enérgico a la comunidad para que no participe ni apoye este tipo de actividades ilegales. La compra o consumo de carne de procedencia dudosa no solo alimenta el mercado negro, sino que también pone en riesgo la salud de quienes la consumen y la de sus familias.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ