En Cajicá, Chía, Tabio, Cota y Sopó han incautado 13.400 dosis mínimas
Featured

En Cajicá, Chía, Tabio, Cota y Sopó han incautado 13.400 dosis mínimas

Estos operativos, desarrollados en el marco del Plan de Choque 100 días ‘El que la hace la paga’, tuvieron el acompañamiento de escuadrones especiales de infancia y adolescencia

La ofensiva se extendió también a todos los municipios del departamento y permitió también la captura de 72 personas más y la aprehensión de 40.200 dosis de sustancias prohibidas.
 
Tan sólo setenta y dos horas después de haber sido expedido el decreto presidencial N°1844, que autoriza la incautación de estupefacientes (dosis mínima), la Policía de Cundinamarca en articulación con la Gobernación del departamento y las Alcaldías Municipales, adelantó operativos en espacios públicos, entornos escolares y sitios de recreación y turismo en los municipios de Cajicá, Chía, Tabio, Cota y Sopó, que arrojaron la incautación de 13.400 dosis de estupefacientes, dos armas de fuego y más de 10 armas blancas, así como la captura de 22 personas y la recuperación de más de 25 celulares. 
 
“En Cundinamarca somos pioneros en la aplicación del decreto presidencial que faculta a las autoridades para incautar el porte de estupefacientes. Gracias al trabajo articulado de 45 patrullas motorizadas, un equipo especial de inteligencia e investigación criminal, así como un componente interdisciplinario de infancia y adolescencia que, junto a las veedurías y equipos de acompañamiento de la Gobernación de Cundinamarca y de los municipios, posibilitó liberar de traficantes y consumidores a varios sectores de esta zona del departamento”, aseguró el gobernador Jorge Emilio Rey Ángel.
 
25 zonas escolares y 8 parques principales donde se consumían estupefacientes fueron recuperados, gracias a la participación de la comunidad, que los señaló como lugares utilizados para la venta y uso de estupefacientes a jóvenes y turistas del departamento.
 

Se fortalecen escuadrones policiales

El primer mandatario cundinamarqués y el Comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel Edwin Chavarro Rojas, dieron al servicio de la comunidad de 6 escuadrones motorizados para fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, conformados por 120 unidades policiales, 60 motocicletas, seis camiones e igual número de patrullas, equipos que refuerzan la operatividad y que tuvieron una inversión de $4.000 millones.
 

“Seguimos comprometidos con la puesta en marcha de una estrategia para reducir la ocurrencia de hechos delictivos en diferentes municipios”, afirmó Rey.

El Gobernador también destacó los buenos resultados que en materia de seguridad sigue registrando el departamento de Cundinamarca, gracias al compromiso y trabajo decidido de la Policía, con una reducción del 39% en abigeato; 19% en hurto al comercio; 14% en hurto a residencias; del 9% en homicidios y del 8% en lesiones personales.

“En lo corrido del año 2018 ya llevamos incautados más de 1.800 kilos de sustancias psicoactivas y 1.340 armas; hemos realizado más de 525 allanamientos y hemos capturado 10.200 personas”, concluyó el mandatario cundinamarqués.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ