Se habilitará línea telefónica para denunciar jíbaros y ollas de drogas

Se habilitará línea telefónica para denunciar jíbaros y ollas de drogas

Se trata de la línea telefónica 167, canal de comunicación anunciado por el mandatario que se suma a las medidas que Duque ha presentado durante la última semana con el ánimo de disminuir el consumo de drogas en el país


“Vamos a habilitar la línea telefónica 167 para que los ciudadanos se comuniquen con las autoridades y denuncien a los jibaros, las ollas del microtráfico, y dónde está ese veneno en las calles. Para que todos esos jíbaros sepan que toda la sociedad colombiana los está observando”, aseguró Duque en el sexto taller ‘Construyendo país’.

Sin embargo, el Presidente no confirmó a partir de cuándo entrará en funcionamiento la línea telefónica.

En el evento realizado en Amagá también estuvieron el senador Álvaro Uribe Vélez, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, y varios ministros del Gobierno.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ