jorge pachera

Eduard Sarmiento inscribe candidatura para la Cámara de Representantes por Cundinamarca

El concejal de Zipaquirá Eduard Sarmiento lo dio a conocer a través de sus redes sociales su inscripción como candidato candidato a la Cámara de Representantes por Cundinamarca


En un video expresa expresa que trabajara por la democracia, la paz por la justicia social y vida digna de los cundinamarqueses.

También expresa: "Buscamos un espacio en el Pacto Histórico para, desde allí, renovar el congreso, transformar la política, defender los derechos de la gente y cambiar a Colombia".

baner futbolalinstante

 

Ha sido reelegido en dos ocasiones como concejal de Zipaquirá y se ha destacado por ser parte de la oposición, además de estar presente en decisiones de gran interés para la ciudadanía: se opuso a la privatización de predio donde actualmente está la Universidad Minuto de Dios, la privatización del espacio público con las llamadas ZER, así como también ha cuestionado la contratación de funcionarios dentro de la actual administración municipal que tienen investigación por parte de la Contraloría. Entre otros temas de interés para la ciudadanía zipaquireña.

Lea Fiscalía imputa cargos a la actual secretaria de planeación de Zipaquirá, Zulma Santos

nectararticulos
logogooglenews
Pin It

Image
Image

 

megbmusicp

planetacolombiap

wagnerconsultoriap