Cundinamarca se ofrece como mediador entre transportadores, gobierno Nacional y alcaldía de Bogotá
Featured

Cundinamarca se ofrece como mediador entre transportadores, gobierno Nacional y alcaldía de Bogotá

La secretaría departamental de Transporte y Movilidad actuará como mediadora en las conversaciones entre el Distrito Capital y los transportadores, en busca de una pronta solución que beneficie todas las partes


Cundinamarca es la región con mayor movilidad del país, el 28% de la totalidad de vehículos del país transita en el departamento.

>> Camioneros levantan el bloqueo, normalidad en la vía entre Tabio - Cajicá

Luego del paro efectuado por el gremio transportador en rechazo al decreto de restricción de entrada y salida de vehículos de carga a la capital, el secretario departamental de Transporte y Movilidad, Jorge Godoy Lozano, aseguró que la región es un aliado en el diálogo en las buenas prácticas y garantía de decisiones que sean favorables para la movilidad regional por lo que ratificó el ofrecimiento para que Cundinamarca sirva de intermediario entre las partes.

Con ese propósito se adelantarán reuniones en las que se estudien medidas comunes con la Sabana y el municipio de Soacha, que al ser los corredores de ingreso a Bogotá, son parte fundamental en las acciones y soluciones.

>> Los 116 municipios de Cundinamarca firmaron decreto que prohíbe porte y consumo de drogas

En desarrollo de la primera mesa de trabajo para el tema, Godoy expresó: “Los temas de movilidad deben verse con contexto y análisis Intersectorial. Entre Bogotá y Cundinamarca se mueve más del 28% de los vehículos particulares de todo el país en un fin de semana festivo y, además, se registre el 46,8% de la matrículas de vehículos de carga pesada”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ