En Chía: recompensa a quien de información de vehículo usado en hurto

En Chía: recompensa a quien de información de vehículo usado en hurto

El pasado jueves 20 de febrero el alcalde de Chía, Carlos Segura a través de sus redes sociales dio a conocer un video en el que solicita que la comunidad se una y se pueda dar con el paradero del vehículos usado para un hurto

psicoterapiaintegral


Inicia su alocución con dando a conocer diferentes resultados en materia de seguridad en el municipio en donde se ha realizado 67 judicializaciones; en su mayoría por delitos como el hurto y consumo de drogas en vía pública; 16 deportación y más de 220 armas blancas incautadas.

>> Los 116 municipios de Cundinamarca firmaron decreto que prohíbe porte y consumo de drogas

Contenido recomendado:

“Extrategia tiene complicidad”: duro pronunciamiento de concejal a conocido medio de comunicación de Zipaquirá

También dio a conocer el interés de la administración municipal por dar con el paradero del vehículo placas RCY 203 chevrolet spark color gris ratón, de donde bajaron los delincuentes que hurtaron y violentaron a una pareja en el barrio San Luis.

Se ofrece recompensa de hasta $2.000.000 millones a quien de información certera de este vehículo. Por su parte la Policía Nacional adelanta investigaciones a través de un video en donde se efectúa el acto criminal.

La denuncia en redes sociales

En varios grupos relacionados con la Ciudad de la Luna se dio a conocer el siguiente relato donde se describe el modus operandi de los criminales:

"Quiero hacer una denuncia pública, en la noche de ayer subiendo del puente de tiquiza frente a palo de agua antes de colegio de tiquiza nos abordaron 3 tipos en un vehículo chevrolet spark color gris ratón de placa RCY 203 he intentaron robar a mi compañero la moto y a mi el bolso y el celular, gracias a Dios y al guarda del colegio no pudieron llevar a cabo su objetivo, lo único que lograron fue arrancarme 2 cadenas, se llamó al cuadrante pero demoraron 20 minutos en llegar, lo unico q se logro fue denunciar para que estén pendientes del vehículo y tener mucho cuidado".

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

nectar

 

megbmusicp


Servicio social


alvaro duran

 

abogado

Contacto