En Chía: recompensa a quien de información de vehículo usado en hurto
Featured

En Chía: recompensa a quien de información de vehículo usado en hurto

El pasado jueves 20 de febrero el alcalde de Chía, Carlos Segura a través de sus redes sociales dio a conocer un video en el que solicita que la comunidad se una y se pueda dar con el paradero del vehículos usado para un hurto


Inicia su alocución con dando a conocer diferentes resultados en materia de seguridad en el municipio en donde se ha realizado 67 judicializaciones; en su mayoría por delitos como el hurto y consumo de drogas en vía pública; 16 deportación y más de 220 armas blancas incautadas.

>> Los 116 municipios de Cundinamarca firmaron decreto que prohíbe porte y consumo de drogas

También dio a conocer el interés de la administración municipal por dar con el paradero del vehículo placas RCY 203 chevrolet spark color gris ratón, de donde bajaron los delincuentes que hurtaron y violentaron a una pareja en el barrio San Luis.

Se ofrece recompensa de hasta $2.000.000 millones a quien de información certera de este vehículo. Por su parte la Policía Nacional adelanta investigaciones a través de un video en donde se efectúa el acto criminal.

La denuncia en redes sociales

En varios grupos relacionados con la Ciudad de la Luna se dio a conocer el siguiente relato donde se describe el modus operandi de los criminales:

"Quiero hacer una denuncia pública, en la noche de ayer subiendo del puente de tiquiza frente a palo de agua antes de colegio de tiquiza nos abordaron 3 tipos en un vehículo chevrolet spark color gris ratón de placa RCY 203 he intentaron robar a mi compañero la moto y a mi el bolso y el celular, gracias a Dios y al guarda del colegio no pudieron llevar a cabo su objetivo, lo único que lograron fue arrancarme 2 cadenas, se llamó al cuadrante pero demoraron 20 minutos en llegar, lo unico q se logro fue denunciar para que estén pendientes del vehículo y tener mucho cuidado".

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ