Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

La denuncia ciudadana la dio a conocer una mujer en redes sociales donde evidentemente se ve deteriorada y llena de basura esta nueva vía


A través de un video se puede observar el lamentable estado de esta zona que se ha convertido en basurero, pues algunos ciudadanos han dejado y continúan abandonado bolsas de basura, escombros e incluso animales en descomposición los cual genera presencia de roedores.

Le interesa En video: banda de mujeres tiene azotado el comercio de Zipaquirá, Chía y Sopó

Allí la mujer hace llamado a la Administración Municipal y a la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá para que hagan presencia en el lugar y se realice campañas de limpieza pues considera que se puede convertir en un problema de salud pública que afecta a vecinos de barrios como el Rincón del Zipa, Argelia y Prados del Mirador.

La apertura de esta vía se realizó el pasado mes de marzo, en donde el mandatario García expresaba la importancia de esta en temas de movilidad que permitirá descongestionar la carrera 7 (vía a Cogua).

Lea Entre el lodo y la improvisación, así se movilizan los ciudadanos en Zipaquirá

Sin embargo, el deteriorado estado de esta vía en temporada invernal se convierte en un verdadero problema para las personas que transitan esta zona.

logogooglenews
Pin It