Concejo de Zipaquirá aprobó la venta de predios en el barrio Potosí
Featured

Concejo de Zipaquirá aprobó la venta de predios en el barrio Potosí

El proyecto aprobado señala que los recursos económicos resultantes de la venta de estos 7 predios propiedad del municipio serán destinados en su totalidad para financiar parcialmente la construcción de infraestructura vial en el barrio Potosí III

Con 13 votos positivos el Concejo de Zipaquirá aprobó el Proyecto de Acuerdo 03 de 2019 por medio del cual se autoriza al alcalde para enajenar a título oneroso 7 predios del barrio Potosí.
El martes 9 de abril se llevó a cabo el debate que contó con la presencia de un grupo de familias de Potosí y del presidente de la Junta de Acción Comunal  José Helvert Roncancio, quien a través de oficio radicado en el Concejo manifestó la voluntad de la comunidad para que se apruebe y saque adelante el proyecto.

Por su parte, el concejal ponente, José Delfín Gómez, anunció  que de acuerdo al avalúo que la Administración Municipal adjuntó al proyecto, el valor de los 7 predios se aproxima a los 315 millones de pesos, y añadió que  se reunió con el personero municipal Miller Mauricio Castro Duque y le solicitó hacer el acompañamiento al eventual proceso de venta de los 7 predios considerados en el Proyecto de Acuerdo.  

La comunidad del barrio Potosí expreso su agradecimiento y solicita que ayuden a publicar lo más pronto la venta de esos lotes, para que puedan tener una solución en temas de infraestrucutra víal, ojalá este mismo año.
Finalmente, por instrucciones del alcalde Luis Alfonso Rodríguez se destinarán recursos económicos adicionales para sumarlos a los que genere la venta de los lotes, y hacer realidad el mejoramiento vial de este sector.

Las vías que se intervendrán  

Con la implementación de las medidas de este proyecto se verán beneficiadas las transversales sexta y sexta c.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ