Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Según el testimonio de su familia, la menor pidió permiso a su madre para participar en una actividad que se realizó en el municipio en el marco del mes de la mujer, argumentando que su presencia era obligatoria para una nota del colegio


Desde el sábado 30 de marzo, los familiares de Wendy Yoraimy Ortega Baquero de 13 años la reportaron como desaparecida, luego de haber salido de su casa, ubicada en el municipio de Tocancipá. 

No obstante, la última vez que algunos allegados la vieron, fue sobre las 2:00 de la tarde en el parque central, comiendo helado con un sujeto de quien no se tiene información suficiente. 

Lea Zipaquirá no olvida a Daniel Quitián

Al pasar las horas sin saber el paradero de la menor, sus familiares dieron a conocer el caso ante la Sijin, con el fin de que se abriera la respectiva búsqueda con los datos proporcionados. La familia asegura que las autoridades solo adelantaron las labores ese día, y hasta el momento, no han tenido más respuestas. 

El viernes pasado, cuando el padre de la menor llamó a la madre para darle tranquilidad ante la situación, explicando que él se encontraba con ella en buen estado. Sin embargo, hasta el momento el hombre no ha demostrado tener a la menor y entre tanto, los familiares continúan con su búsqueda.

Le sugerimos Continúa la búsqueda de Daniel Andrés Quitián

La madre de la menor, Lilibeth Vaquero, puso a disposición el siguiente número telefónico, con el fin de que la ciudadanía que tenga información sobre Wendy Ortega se comunique: 323 529 26 80.


logogooglenews
Pin It