Menor de edad lleva 11 días desaparecida en Tocancipá
Featured

Menor de edad lleva 11 días desaparecida en Tocancipá

Según el testimonio de su familia, la menor pidió permiso a su madre para participar en una actividad que se realizó en el municipio en el marco del mes de la mujer, argumentando que su presencia era obligatoria para una nota del colegio


Desde el sábado 30 de marzo, los familiares de Wendy Yoraimy Ortega Baquero de 13 años la reportaron como desaparecida, luego de haber salido de su casa, ubicada en el municipio de Tocancipá. 

No obstante, la última vez que algunos allegados la vieron, fue sobre las 2:00 de la tarde en el parque central, comiendo helado con un sujeto de quien no se tiene información suficiente. 

Lea Zipaquirá no olvida a Daniel Quitián

Al pasar las horas sin saber el paradero de la menor, sus familiares dieron a conocer el caso ante la Sijin, con el fin de que se abriera la respectiva búsqueda con los datos proporcionados. La familia asegura que las autoridades solo adelantaron las labores ese día, y hasta el momento, no han tenido más respuestas. 

El viernes pasado, cuando el padre de la menor llamó a la madre para darle tranquilidad ante la situación, explicando que él se encontraba con ella en buen estado. Sin embargo, hasta el momento el hombre no ha demostrado tener a la menor y entre tanto, los familiares continúan con su búsqueda.

Le sugerimos Continúa la búsqueda de Daniel Andrés Quitián

La madre de la menor, Lilibeth Vaquero, puso a disposición el siguiente número telefónico, con el fin de que la ciudadanía que tenga información sobre Wendy Ortega se comunique: 323 529 26 80.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ