¿Cómo va el tema de optimización del sistema de acueducto urbano de Zipaquirá?
Featured

¿Cómo va el tema de optimización del sistema de acueducto urbano de Zipaquirá?

Henry Montes, gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá expresó ante el Concejo Municipal que después de haber conversado con el viceministro de agua, el gobierno municipal consiguió la continuidad del proceso contractual que busca la optimización del sistema de acueducto urbano de Zipaquirá


El proceso que debe adjudicar la ejecución de las obras para incrementar la capacidad de captación, tratamiento y distribución de agua en la zona urbana de Zipaquirá se reiniciaría la próxima semana, según informó el gerente de la EAAAZ en el Concejo, y el nombre de la empresa contratista responsable debería conocerse en tres meses como máximo, después de que se superen todas las etapas del trámite pre-contractual. 

Le interesa Construcción de la nueva PTAR Zipa II tiene un avance del 80%

Adicionalmente se va a realizar proceso de restructuración administrativa en la empresa. El gerente expresa que no se ha contemplado la posibilidad de adelantar ejercicio alguno de privatización de la entidad o de cualquiera de los servicios que esta presta.

También se habló de la operación de las PTAR Zipa I y II, de la compra de vehículos compactadores a través de una operación de crédito público, y se explicó por qué no coinciden las disponibilidades de servicios públicos que certifica la empresa con las licencias de construcción que expide la Secretaría de Planeación municipal.

Lea Licencias de construcción en Zipaquirá van en aumento

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ