Construcción de la nueva PTAR Zipa II tiene un avance del 80%
Featured

Construcción de la nueva PTAR Zipa II tiene un avance del 80%

  • Se esperaba que la obra fuera entregada en abril, sin embargo se solicitó una prórroga de seis meses
  • Se tiene proyectado que la PTAR cubra las necesidades de aproximadamente trecientos mil habitantes garantizando saneamiento básico a los zipaquireños 

Según el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, expresó ante el Concejo Municipal que la construcción de la nueva PTAR Zipa II presenta un avance de obra del 80%, y el avance financiero del proyecto es del 90%.

Lea Deslizamientos e inundaciones en gran parte de Zipaquirá por torrencial aguacero

Los costos de operación de la nueva PTAR de Zipaquirá van a ocasionar una afectación importante en la factura dijo el gerente, una vez se comience con el tratamiento de las aguas residuales, ya que este servicio debe ser auto-sostenible.

También se espera conocer el nuevo cronograma de ampliación del sistema de acueducto regional, un proceso contractual que adelanta Findeter y que estuvo suspendido porque llegaron 54 observaciones al proceso, a las que ya se les dio respuesta y que generó un retraso de 30 días.

Le sugerimos Procuraduría abrió indagación a la CAR por irregularidades en la construcción de PTAR Ubaté

Esta obra que tiene un valor cercano a los 64.000 millones de pesos y es el avance más significativo de Zipaquirá en materia de alcantarillado en toda sus historia.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ