Cero quemados por pólvora en Cundinamarca en la noche de velitas
Featured

Cero quemados por pólvora en Cundinamarca en la noche de velitas

Según el Boletín No. 7 de vigilancia intensificada del INS Colombia con fecha 8 de diciembre, hora 6:00 am, mantiene a Cundinamarca con cero lesionados por pólvora


La gran mayoría de cundinamarqueses observaron un ejemplar comportamiento durante la noche de velitas. A ellos mi más grande reconocimiento y felicitación por la responsabilidad que demostraron. A todo el departamento mi invitación a que ¡Mantengamos el compromiso! expresó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Lea 82 municipios le han dicho si a una navidad sin quemados y sin pólvora

Cero quemados por pólvora en Cundinamarca en la noche de velitas by Portal News on Scribd

En Colombia

El panorama para el país no es alentador la celebración de la noche de las velitas, que es una de las fechas que abre la temporada de navideña infortunadamente dejo 47 víctimas de este flagelo, según un balance preliminar del Instituto Nacional de Salud (INS).

Los datos notificados con corte a las 4 de la tarde de este martes festivo representan una disminución del 29,5 por ciento con respecto a los reportados en el 2019, cuando para estas mismas fechas fueron confirmados en total 159 lesionados los días 7 y 8 de diciembre.

Sin embargo, el INS es claro que la cifra deberá actualizarse a medida que las entidades territoriales hacen sus notificaciones, por lo que estos números “son preocupantes, pues son todas lesiones que son evitables y no deberían ocurrir”.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ