Capturado en Zipaquirá abusador sexual que usaba perro para amenazar a sus víctimas
Featured

Capturado en Zipaquirá abusador sexual que usaba perro para amenazar a sus víctimas

Agentes de la Sijín de la Policía siguieron el rastro de este abusador serial, quien atacó a varias mujeres en un puente peatonal ubicado en el norte de Bogotá


El criminal, conocido con el alias El Pitbull por estar involucrado en varios casos de abuso sexual, desapareció a su mascota con la cual amedrentaba a sus víctimas y se camufló en un lujoso restaurante en Zipaquirá, sirviendo de mesero.

La Fiscalía reveló que el hombre utilizaba a su mascota, un perro de raza peligrosa, para asaltar a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

Alias El Pitbull, según un video recopilado por la Policía judicial, en la oscuridad y tomando a su perro con un fuerte collar se lanzaba violentamente contra la víctima, reduciéndola y llevándola a un pastal en donde la abusaba y asaltaba.

La Sijín recopiló todas estas evidencias y buscó el perfil del violador. Fue así como en mayo del 2019 los investigadores lo encontraron en el norte de Bogotá y lo capturaron para llevarlo ante un juez penal garantías.

Sin embargo, una gran sorpresa se llevaron los agentes de la Sijín cuando el juez de garantías le concedió al abusador sexual la casa por cárcel.

"El contagio del covid-19 es una pandemia peligrosa y el detenido debe estar en su residencia para prevenir cualquier contagio", dijo el juez en su momento.

Cárdenas Capera fue trasladado a su residencia, pero a las pocas horas escapó de su sitio de reclusión con su mascota. La Policía descubrió la fuga del abusador cuando fueron a notificarle una nueva orden de captura por abuso sexual.

Seis meses estuvo prófugo el hombre que evadió a la justicia y que deberá responder por sus asaltos sexuales.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ