- CAR solicitó disminuir la descarga del embalse de Tominé
- Cerca de cinco municipios están en alerta por las constantes lluvias
- Guayabetal, San Francisco y Supatá se encuentran en alerta naranja por amenaza moderada de posibles inundaciones
Por fuertes lluvias la CAR solicitó disminuir la descarga del embalse de Tominé, ubicado en terrenos de la cabecera municipal de Guatavita y el municipio de Sesquilé.
Según la Unidad de Gestión del Riesgo del departamento de Cundinamarca, cerca de cinco municipios están en alerta por las constantes lluvias en la zona.
Elecciones regionales: Nancy Patricia Gutiérrez, entre escándalos y polémicas nacionales ¿Está preparada para ser Gobernadora de Cundinamarca?

El municipio de Soacha se encuentra en alerta roja, la máxima alerta de posibles deslizamientos en los Altos de Cazucá y donde más de 200 personas se encuentran riesgo ante la inestabilidad del terreno.
Política: Jorge Emilio Rey fortalece lazos políticos durante su visita a San Francisco, Cundinamarca
Así mismo, en el municipio de Fomequé hubo inundaciones, situación que dejó cuatro personas afectadas, una familia y una vivienda averiada. De igual forma, en San Antonio del Tequendama, debido a un vendaval en el que se reportó caída de árboles, las vías del barrio Champa y la Vereda el Cajón resultaron obstruidas.
Le interesa: Emisora comunitaria de San Francisco, Cundinamarca recibe donación para mejorar su infraestructura radial
Finalmente, los municipios de Guayabetal, San Francisco y Supatá se encuentran en alerta naranja por amenaza moderada de posibles inundaciones y deslizamiento del terreno. Además, hay amenaza por posibles derrumbes y caída de piedras en la vía Bogotá- Villavicencio.
Comunicado Oficial ataque verbal a la prensa regional en San Francisco Cundinamarca
