Aguardiente Néctar y Ron Santafé llegan a Miami y Nueva York
Featured

Aguardiente Néctar y Ron Santafé llegan a Miami y Nueva York

La Empresa de Licores de Cundinamarca-E.L.C., incursionará con sus marcas Aguardiente Néctar y Ron Santafé en Miami y Nueva York en desarrollo de un plan estratégico que busca posicionar estos productos en el mercado internacional y llegar al consumidor latino de estas dos ciudades de Estados Unidos


Así lo dio a conocer el gerente de la ELC, Jorge Machuca, quien al respecto destacó: “Hemos logrado la apertura del mercado de Estados Unidos en ciudades como Miami y Nueva York donde próximamente nuestros Aguardiente Néctar y Ron Santafé empezarán abrirse camino para todos los colombianos y los latinos que allí los quieran   encontrar. Además  departamentos como Atlántico y Nariño son otros nuevos puntos en donde podrán encontrar estos productos”, expresó Machuca.

Lea 

>>La Empresa de Licores de Cundinamarca, primera industria del Estado en apostarle a las energías renovables

>>Empresa de Licores de Cundinamarca crecimiento, competitividad e innovación

>>La Empresa de Licores de Cundinamarca es reconocida por Fenalco como la mejor empresa en innovación

Asimismo,  Machuca dijo que la Empresa trabaja en procesos para potencializar el ron, para luego ingresar los mercados del whisky y la cerveza artesanal, productos que serán presentados el próximo año.

Le interesa

>>Ron Santafé nido de cóndores 12 años, es ganador del “prize of jury 2018”

En aguardiente, la ELC, volvió a ser la licorera con más ventas después de 25 años (con 8,75 millones de unidades). Luego está la  Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) con  (siete millones) y la  Industria Licorera de Caldas (ILC) con (dos millones). La ELC hace presencia en el  22% del mercado nacional.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ