Empresa de Licores de Cundinamarca crecimiento, competitividad e innovación
Featured

Empresa de Licores de Cundinamarca crecimiento, competitividad e innovación

El crecimiento de las marcas propias de licores (Aguardiente Néctar y Ron Santafé, entre otros) a partir de la gestión que se adelanta, así como la apuesta de comercialización con reconocidos embajadores de imagen (artistas, cantantes etc.) permite presentar un crecimiento importante, que según el informe del año 2017 superó los $25 mil millones de utilidades, recursos que redundan en beneficios de inversión con alto impacto social para el departamento


Gracias a programas como “La tienda ganadora”, grandes eventos tipo concierto, entre otros y un importante plan de medios se ha logrado ubicar, de manera especial alAguardiente Néctar, entre las bebidas de mayor consumo en Colombia y se amplia el mercado para el Ron Santafé.

De esta manera se continua trabajando para ser aún más eficientes y competitivos, tema resaltado por la Federación Nacional de comerciantes -Fenalco-, que destacó recientemente a la Empresa de Licores de Cundinamarca como la mejor compañía en innovación por haber implementado recursos tecnológicos y de infraestructura que representan una mejora sustancial en su competitividad; así mismo la Revista Dinero resaltó la labor que desde su dirección se viene desempeñando, consolidándola como al empresa con la más alta producción de alcoholes y derivados del país.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ