Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

Gustavo Petro denunció una amenaza contra su hermano y otras personas en Cajicá a través de un panfleto que fue hecho supuestamente por el grupo paramilitar Águilas Negras


El panfleto dice que les da un plazo de tres días a Juan Fernando Petro, Edilberto Afanador, Jorge Caica, Edgar León Gómez, y Andrés de Narváez, para que abandonen Cajicá por ser “terroristas”.

Petro hace responsable al uribismo por la amenaza y también deja un mensaje entre líneas para la Policía Nacional.

Esta carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cajicá, Cundinamarca, unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso.

Quienes son los responsables?: los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio. pic.twitter.com/01vhZ6VLYs

“La carta fue dejada en la casa de mi hermano en Cundinamarca unos días después que la policía del lugar desmontara las cámaras de vigilancia que vigilaban el acceso”.

Por otra parte, en el debate de Control Político en el Congreso, por el asesinato a más de 300 líderes sociales desde el 2016, el senador Gustavo Bolívar le exigió al Ministerio de Defensa que entregara cifras y datos exactos sobre capturas a integrantes del supuesto grupo de las Águilas Negras. Esa información hasta ahora no existe.


logogooglenews
Pin It