Ron Santafé nido de cóndores 12 años, es ganador del “prize of jury 2018”

Ron Santafé nido de cóndores 12 años, es ganador del “prize of jury 2018”

cabalgatacasitasdeDios2024

El prestigioso jurado Monde Selection eligió al Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, producto de la Empresa de Licores de Cundinamarca, como único ganador del “PRIZE OF JURY 2018” símbolo de excelencia y calidad excepcional entre más de 350 licores de todo el mundo


Este reconocimiento es entregado anualmente a un solo participante por categoría y para esta ocasión lo recibe un ron colombiano, siendo el primero en América Latina.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Obtener un premio único del prestigioso jurado Monde Selection, significa para este ron un argumento indiscutible de status internacional, lo que representa una garantía de calidad para sus consumidores por ser evaluados por los mejores jurados y catadores del mundo, quienes analizan, califican y premian con sellos exclusivos a los mejores licores de los diferentes países.

Empleando criterios muy precisos, los expertos evaluaron la calidad intrínseca del Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, juzgando su sabor, olor, innovación, originalidad y atributos en los que el producto obtuvo la máxima calificación, lo que le permitió ser acreedor del “PRIZE OF JURY o premio del jurado.

Ron Santafé Nido de Cóndores 12 años, es un producto Premium de la Empresa de Licores de Cundinamarca, de aroma amaderado, color brillante y tostado con 35% de volumen de alcohol, con sabor a chocolate y tabaco. Es un ron sin adición de azúcar y botella totalmente transparente lo que le da un toque exclusivo de calidad, innovación y originalidad. Su edición y nombre son características de los cóndores, animal símbolo del departamento de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ