Ministerios de Educación y Salud pide a estudiantes y profesores con gripe no ir a clases

Ministerios de Educación y Salud pide a estudiantes y profesores con gripe no ir a clases

El Gobierno Nacional emitió una circular mediante la cual se establecen las medidas que deben tener en cuenta las instituciones de educación para evitar el contagio de infecciones respiratorias


“El Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud, con ocasión a los recientes anuncios de casos de Covid-19 en el país, invitan a toda la comunidad educativa a continuar con normalidad académica y presentan algunas orientaciones y directrices a tener en cuenta para la prevención, manejo y control de infecciones respiratorias agudas en instituciones educativas”, cita la normativa.

Piden tanto a los docentes como a los estudiantes, quedarse en la casa en caso de presentar tos o gripa, usar tapabocas y mantener aisladas a las personas que tengan síntomas de infección respiratoria. 

Las entidades piden a los colegios, institutos y universidad implementar rutinas como el lavado de manos que disminuyen en más del 50% la posibilidad de infección. Este debe realizarse entre 40 y 60 segundos; al llegar a estudiar, ante de comer, al salir al descanso, después de cualquier actividad física, al llegar a la casa, después de ir al baño, luego de saludar de mano a alguien y después de estornudar.

Los colegios y universidades deben usar desinfectante o alcohol para limpiar superficies o zonas de uso contante por los estudiantes, además de mantener las instituciones ventiladas, iluminada y libres de humo.

Ministerios de Educación y Salud pide a estudiantes y profesores con gripe no ir a clases by Portal News on Scribd

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ