visa Colombia

Estos son los países que no solicitan visa para colombianos en 2023


Existen más de 100 países en el mundo a los que los colombianos pueden ingresar sin necesidad de este documento.

En total son 129 los países del mundo a los que los colombianos pueden ingresar, con motivo de turismo, sin tener que tramitar una visa. Cabe señalar que el tiempo que puede permanecer en cada país, cuando se hace turismo, está entre los 30 y 90 días.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Colombia está en el puesto número 33 en la lista de los 98 países que más restricciones tienen a la hora de ingresar a otras naciones.

América

Chile, República dominicana, Bolivia, Venezuela, Argentina, Brasil, El Salvador, México, Panamá, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Guyana, Perú, Trinidad y Tobago, Honduras, Barbados, Bahamas, Aruba, Curazao, Jamaica, San Vicente y las Granadinas, Belice, Surinam, Paraguay, Cuba, San Cristóbal y Nieves, San Martín, Martinica, Guyana Francesa, San Eustaquio, San Bartolomé, Isla de Saba y Dominica.

Europa

Reino Unido, Grecia, España, Alemania, Georgia, Noriega, Bulgaria, Chipre, Suecia, Letonia, Chipre, Turquía, Eslovequia, Finlandia, Francia, Hungría, Mónaco, Ciudad del Vaticano y Suiza, Lituana, Italia, Rusia, San Marino, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca, Croacia, República Checa, Austria, Albania, Estonia, Moldavia, Kosovo, Montenegro, Holanda, Liechtenstein, Eslovenia, Andorra, Polonia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Portugal, Rumania, Islandia y Malta.

Oceanía

Nueva Calcedonia, Wallis y Futuna, Samoa y Polinesia Francesa.

Asia

Corea del Sur, Maldivas, Filipinas, Hong Kong, Israel, Qatar y Singapur.

África

Marruecos, Reunión y Mayotte.

Estados Unidos es la Nación que está en la mira principalmente del gobierno nacional con el objetivo de lograr acuerdos que permitan más facilidades para los colombianos que deseen viajar en condición de turistas, por ejemplo, los días de espera para la expedición del documento de visa.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto