Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It

En la campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Cundinamarca, Pacho logró recoger 2.481,5 kilos (2,4 toneladas)


Así lo corroboraron la coordinadora del tema en la Secretaría de las TIC departamental, Myriam Menjura y el operador GAIA VITARE en compañía del alcalde municipal Néstor Vicente Ostos Bustos.

La jornada permitió recolectar monitores, CPU, teclados, mouse y bafles, impresoras, USB, discos duros, unidades externas de DVD y CD, portátiles, tabletas, cables de poder y datos, celulares, audífonos, entre otros.

“Quiero destacar el trabajo que viene adelantando la secretaría TIC ya que recorre todo el departamento para cumplir la meta 329 del plan de desarrollo. Así mismo, facilita cumplir con los requerimientos del Ministerio del Ambiente, según los cuales, a los dispositivos electrónicos se les debe dar una adecuada disposición final y por ello estamos desde el municipio de Pacho, entregando estos elementos para lograrlo”, indicó Néstor Vicente Ostos, alcalde municipal.

ReciclaConTIC es la iniciativa liderada por la Dirección de Gobierno Digital de la Secretaría de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, que tiene como propósito preservar y salvaguardar el medio ambiente mediante la disposición adecuada de dichos elementos.

logogooglenews
Pin It