En Cundinamarca judicializan funcionario público que arrastro un ternero

En Cundinamarca judicializan funcionario público que arrastro un ternero

Un funcionario de la Alcaldía del municipio de Fosca, Cundinamarca, fue judicializado por maltrato animal . La Fiscalía General de la Nación tiene varios testimonios y videos de cómo este personaje ató a un ternero a un vehículo oficial y luego lo arrastró en medio de una carretera destapada.

“En las últimas horas judicializamos a un servidor público de la Alcaldía municipal de Fosca, a quien encontramos responsable de haberse apoderado de un ternero de una finca. Se apropió del animal, lo ató a un vehículo oficial y lo arrastró por cerca de un kilómetro, causándole unas heridas que determinaron el sacrificio”, precisó el director de fiscalías de Cundinamarca, Carlos Malaver.

Al sujeto se le imputaron los delitos de abigeato, por apropiarse del ternero, y también los de maltrato animal y de peculado, por usar un vehículo de la administración de ese municipio de Cundinamarca.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

abogado

datatelc

draristizabal

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ