En Cundinamarca 120 artistas presentarán al mundo exposición de arte con cámara 360

En Cundinamarca 120 artistas presentarán al mundo exposición de arte con cámara 360


La tecnología se convirtió en la gran aliada de los múltiples eventos culturales, deportivos, de moda y artísticos que por la pandemia no se harán de manera virtual


El XXXI encuentro de pintores y escultores de Cundinamarca se llevará a cabo desde el 7 al 17 de agosto, este año las cámaras 360 serán la herramienta perfecta para que el mundo pueda apreciar el talento de más de 120 artistas.

Lea:En Cajicá más de 2.000 licencias de construcción afectaría el suministro de agua potable

Le interesa:Cundinamarca: empresa inmobiliaria en la lupa de Supersociedades por captación ilegal de dinero

Lectura adicional: Interminables filas para acceder a un cupo en colegios públicos de Zipaquirá

Los espectadores no solo disfrutarán de la galería interactiva, sino también de múltiples experiencias transmitidas en vivo, como expresiones artísticas y folclóricas que se llevarán a cabo en la inspección de Pradilla, ubicada en el municipio de El Colegio (Cundinamarca), más conocido como ‘Mesitas de El Colegio’; que por décadas ha sido visitado anualmente por miles de turistas.

“Gracias a la tecnología y al cariño que le tenemos a este patrimonio cultural de nuestro municipio, podremos llevar en esta etapa de aislamiento, una muestra de nuestras tradiciones a cualquier lugar del mundo, y unirnos entorno al valor del arte y la cultura”, mencionó Andrés Hernando Guerrero, alcalde de El Colegio.

El evento, que se realiza gracias al apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, ofrecerá talleres para niños y niñas, quienes disfrutarán clases virtuales gratuitas, dictadas por los propios autores de las obras expuestas en las galerías. Además, recibirán un kit de arte especializado para cada uno de los encuentros.

Pin It

 datatelcMás información clic en la imagen


draristizabal

 

megbmusicp

 

abogado


Servicio social


alvaro duran

Contacto