Megacity

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Pin It

Proyecto Apoyado por Ministerio de Cultura programa Comparte lo que Somos. Línea de persona jurídica


Con-fabulando Encierros es un laboratorio en el cual la Corporación Artística y Cultural Inconsciente Colectivo busca potenciar los procesos creativos de los participantes orientando y acompañando a través de diferentes talleres virtuales enfocados en: artes escénicas, creación audiovisual, promoción y difusión de contenidos artísticos, para crear un producto audiovisual de calidad estética, técnica y conceptual listo para circulación y exhibición.

Como cierre del proceso se lleva a cabo un encuentro digital donde se proyecte el resultado de todos los participantes. Adicionalmente, se contará con curador externo quien evaluará y las mejores obras terminadas tendrán participación en #VamosPalBarrioZipaquira, Festival latinoamericano de teatro en su quinta versión en 2021, que organiza la Corporación.

Adicionalmente para Inconsciente Colectivo es motivo de orgullo que la obra 8 horas interpretada por John Gomez, integrante del grupo, fue ganadora a través del proyecto audiovisual en el cual participo Binson Gomez diseñador de varias piezas de la Corporación. Igualmente, Alejandro Romero, resultó ganador con la obra Impulsos, propuesta audiovisual que reúne danza aérea y expresión corporal.

Así, la Corporación se prepara para celebrar 16 años como Corporación el próximo 9 de agosto, comprometda con el quehacer escénico, desde la investigación, puesta en escena, exploración, formación, gestión cultural y comunitaria en Zipaquirá y con proyección siempre nacional e internacional.

Encuentre más información en el formulario. Cupos limitados https://tinyurl.com/y25lg4xw

logogooglenews
Pin It