Zipaquirá y Fusagasugá se preparan para el mercado campesino

Zipaquirá y Fusagasugá se preparan para el mercado campesino

cabalgatacasitasdeDios2024

  • Se implementan jornadas de capacitación y fortalecimiento de habilidades comerciales
  • Adquirirán conocimientos básicos en legislación sanitaria vigente para la manipulación de alimentos
  • Participarán 100 productores que estarán representando al sector agropecuario de Cundinamarca

Con motivo de la organización del Mercado Campesino de la Región Central, a realizarse el 14 de octubre en la plaza de Bolívar de Bogotá, el comité organizador conformado por la Región Administrativa y de Planificación Especial - RAPE, la secretaría de Desarrollo Económico Distrital y la secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Cundinamarca, y el apoyo de secretaría de Salud de Cundinamarca y la Cámara de Comercio de Bogotá, vienen implementando jornadas de capacitación en el fortalecimiento de habilidades comerciales y la actualización en reglamentación sanitaria y estándares en manipulación de alimentos.

Lo que se busca es que los productores, agroindustriales y microempresarios tengan las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena participación en este, y otros importantes eventos comerciales, aplicando para ellos técnicas de negociación y ventas que permitan mejorar su gestión comercial. También, adquirirán conocimientos básicos en legislación sanitaria vigente para la manipulación de alimentos que aseguren su calidad higiénica y la entrega de productos alimenticios inocuos y nutritivos para los consumidores finales.

Las capacitaciones se distribuyeron en los municipios de  Zipaquirá, Fusagasugá y la ciudad de Bogotá, contando con la participación de 100 productores que estarán representando al sector agropecuario de Cundinamarca en este importante evento comercial.

Le interesa: Los primeros cuidados del recién nacido: guía completa para padres primerizos

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ