Zipaquirá: Barrio Barandillas es territorio de paz
Featured

Zipaquirá: Barrio Barandillas es territorio de paz

"Peto con Respeto" es un programa de la estrategia Territorios De Paz que ejecuta la Secretaría de Gobierno. Que busca fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana a través de diversos canales


También tiene como fin realizar  actividades que reúnan a las comunidades en actividades como embellecimiento de espacios públicos, orientación sobre trámites para la libreta militar, siembra de árboles, presentaciones artísticas, vacunación para mascotas y socialización de las rutas de atención de violencia sexual y violencia intrafamiliar.

Lea Invierten $4.000 millones en renovación del Centro Histórico de Zipaquirá

En esta oportunidad el Parque La Arena en el barrio Barandillas en Zipaquirá fue el lugar seleccionado para la recuperación de espacios deportivos y para entregar un lugar de recreación a la comunidad.

Le interesa Zipaquirá implementará "Línea Rosa" para atención de mujeres

La integración comunitaria permitió que los vecinos del barrio Barandillas, en conjunto con funcionarios de la Gobernación, la Fundación Cultural pura Raza, la Junta de Acción comunal y alcaldía municipal, dejaran en evidencia la solidaridad y el interés por garantizar espacios sanos y libres de drogas.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

draristizabal

abogado

datatelc

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ