Invierten $4.000 millones en renovación del Centro Histórico de Zipaquirá
Featured

Invierten $4.000 millones en renovación del Centro Histórico de Zipaquirá

Con esta renovación los transeúntes cuentan con un espacio amplio, permitiendo así la circulación de madres con coches, personas de la tercera edad y población en condición de discapacidad


Se inició el plan de mejoramiento de andenes, calles y adoquines del Centro Histórico, que tiene como objetivo que la ciudad luzca impecable para la presencia constante de turistas que visitan Catedral de Sal y diferentes zonas turísticas; también beneficia a los habitantes que a diario transitan por esto lugares.

Lea Zipaquirá implementará "Línea Rosa" para atención de mujeres

Con una inversión aproximada de $4.000 millones, la Secretaría de Obras Públicas de Zipaquirá, adelanta intervención en andenes del Centro Histórico con un avance que ya superó el 60% con estas obras se mejora considerablemente el aspecto y belleza arquitectónica de la ciudad y movilidad de sus habitantes.

Las zonas intervenidas

Las obras se extienden por zonas peatonales como: la carrera séptima, octava y calle sexta, en un tramo total de 3 kilómetros que serán entregadas de manera oficial a la comunidad para el tercer trimestre de 2019.

Le interesa Así recuperan el Jesucristo de la Capilla de los Dolores de Zipaquirá

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Hugo Rodríguez argumenta “en todas las esquinas ya hay zona de cruce peatonal, y zonas de rampa para personas con discapacidad motora y para beneficiar a aquellas con discapacidad visual, los andenes cuentan con una franja táctil que les indica donde hay un poste, un cruce o cualquier tropiezo” 

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ