Vías férreas abandonadas de Cundinamarca serán usadas como senderos turísticos
Featured

Vías férreas abandonadas de Cundinamarca serán usadas como senderos turísticos

Se espera que los nuevos corredores sean visitados por todos los ciudadanos del país para que puedan disfrutar de los paisajes y tengan una nueva alternativa para hacer deporte


El Gobierno Nacional y Alcaldía Mayor de Bogotá y Gobernación de Cundianmarca crearán Vías Verdes, proyecto que busca adaptar las líneas férreas abandonadas para ponerlas a disposición de la práctica del ciclismo.

El Gobierno Nacional, a través del Invías, la Región Central están trabajando en Vías Verdes. Proyecto que consiste en convertir vías férreas abandonadas y en desuso desde hace muchísimos años en senderos para que las personas puedan hacer turismo en bicicleta.

Lea BiciRegión: modelo de desarrollo turístico en América Latina

Actualmente se trabaja en los estudios de un primer tramo que iría saliendo desde Facatativá, ya sea hacia Puerto Salgar o Girardot, y la idea es promover tanto el ciclismo y la salud como la industria local y la generación de empleos.

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

Finca Raíz

Encuentre predios a buenos precios en San Francisco Cundinamarca y otros lugares de nuestra región.

Lote de 330 metros cuadrados aproximadamente. Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 330 metros aproximadamente.

Ubicado dentro de la zona urbana en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera. Tiene una construcción con bases sólidas que fácilmente se puede adaptar para una cabaña.

Valor: 250 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote de 322 metros cuadrados Ubicado a 7 cuadras del parque principal en un sector de alta valorización. Cuenta con árboles frutales, redes de agua, luz, gas domiciliario y agua de río por manguera.

Valor: 270 millones negociables. Informes: 315 390 4152

Lote en el Rosal Cundinamarca. Tamaño 16.50 de frente x 14 de fondo. Magnifica inversión apto para construcción de edificio. Cuenta con todas las redes.

Valor $ 550 millones negociables. Información: 314 366 2385

FINCA FANAYÁ

A 2 kilómetros del casco urbano del municipio de San Francisco Cundinamarca

Área: 7.400 M2

Topografía: ondulada

Servicios: Agua, Luz

Agua de nacedero

Excelente vista

Frutales: Guayaba común y ácida, mango, mandarina, pomarosa, pitahaya, platano, aguacate, café, entre otros.

Casa principal: Amplia zona social con chimenea, Cocina, 1 baño social, 2 hab, 1 hab principal con chimenea, Closet y baño privado con tina.

Parque de juegos.

Informes: 315 390 4152

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Contacto

 facebookyoutubewhatsappvktik toktelegraminstagramX

Proyectos sociales

  • Nuestro medio de comunicación promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • El compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos futuros cubrirán diversas áreas: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ