Tabio, el municipio más conectado de Cundinamarca

Tabio, el municipio más conectado de Cundinamarca

Gracias a la Autopista Digital Cundinamarca, proyecto bandera de la secretaría TIC, se logróque  que Tabio se convirtiera en el municipio más conectado del departamento, a través de internet


Cuenta con 17 puntos de red, llegando al 95 % de cobertura, donde las Instituciones Educativas Departamentales, principalmente las rurales, son las más beneficiadas.

13 instituciones Educativas, la Biblioteca La Cabrera, el Balneario Termales el Zipa, la Estación de Policía y el parque Principal, son los sitios favorecidos con el servicio de internet gratuito.

Lea Capturada banda que hurtaba celulares en Cota, Tabio, Tenjo y Chía

Gobernación de Cundinamarca continúa con el propósito de convertir al territorio cundinamarqués, en el más conectado y tecnológico del país.

Publicidad

futbolalinstante

psicoterapiaintegral

 

nectar

Zona comercial

datatelc

draristizabal

abogado

Comunicados Alcaldía San Francisco Cundinamarca

Contacto

Proyectos sociales

  • PortalNews “Noticias y Actualidad 7/24” promueve el bienestar de la comunidad contribuyendo a través de acciones ciudadanas conjuntas.
  • Nuestro compromiso con la sociedad va más allá de la información, Estos proyectos abarcan diversas áreas, como: educación, tecnología, medio ambiente y bienestar animal. Conozca nuestras iniciativas AQUÍ