Megacity

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Pin It
Desde el próximo lunes 17 de septiembre, dos vías de Chía, la Carrera 2Este y la Calle 5, dejarán de tener doble sentido vial para tener exclusivamente el sentido norte –sur

De este modo, la Cra2 Este será solo de ingreso al Municipio hasta la intersección con la Calle 31, es decir, la calle de ingreso al barrio Mercedes de Calahorra. De ahí hasta la Avenida Chilacos se mantendrá el doble sentido.

Por otra parte, la Cra5 Este, vía que da salida a la AV. Pradilla a la altura del centro comercial Plaza Mayor, pasará a convertirse en una vía de un solo sentido, de norte a sur.

La medida es el resultado de un estudio hecho por la secretaría de Movilidad de Chía que evidenció la relación de tráfico en la Cra. 2Este: por cada vehículo que usa esa vía de sur a norte, 20 lo hacen de norte a sur. Así mismo, la relación es de 1:10 en la Cra5Este.

La Administración Municipal expresa que durante los primeros días después de la medida las autoridades de tránsito impondrán multas pedagógicas a los infractores. 


logogooglenews
Pin It